Mount Airy, NC.- La suerte estaba esperando a Yuridia Gallegos Echavarrieta, una hispana de Carolina del Norte, que ganó un gran premio de lotería gracias a un boleto de raspadito que su abuelo le regaló.
Yuridia, residente de Mount Airy, condado Surry, no puede creer la suerte que tuvo. Hace tan solo dos meses cumplió 18 años, la edad mínima para jugar la lotería en Carolina del Norte.
Ni siquiera tuvo que comprar un boleto, se lo regaló su abuelo.
Ver más: Hombre de Salisbury no podía creer que ganó la lotería
Ella ahora ganó $250.000 con el juego Power 5s, informó NC Education Lottery.
“Creo que estaba en shock”, recordó Echavarrieta. «No creía que realmente hubiera ganado». Ella y su abuelo tuvieron que regresar al Speedway de Rockford Street en Mount Airy para corroborar el premio.
A $5 Power of 5 scratch-off was the perfect gift for Yuridia Gallegos-Echavarrieta, especially after winning the $250,000 top prize. She received her lucky scratch-off from her grandfather after her 18th birthday. Congrats, Yuridia! https://t.co/shwMYTELIx pic.twitter.com/qaXHJeES5d
— NC Education Lottery (@nclottery) December 21, 2023
Hispana ganó lotería con boleto que le regaló su abuelo
Gallegos Echavarrieta es una estudiante de último año de secundaria que planea comenzar la universidad el próximo otoño. Su plan es invertir las ganancias del premio.
La joven hispana llegó a la sede de la lotería el jueves para reclamar su premio y, después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $178.126.
Ver más: Hombre gana lotería y dará a su familia la mejor Navidad
Ella dijo que su abuelo está emocionado porque ella ganó el premio de lotería.
Power 5s debutó en octubre con seis premios máximos de 250.000 dólares. Quedan por reclamar tres.
Video: 400 niños de East Elementary School recibieron juguetes en esta Navidad