New Orleans, NC.- New Orleans Saints aplastó 28-6 a Carolina Panthers que alcanzó seis derrotas seguidas por segunda vez esta temporada.
La historia no ha cambiado para los Panthers esta temporada. Su balance ahora es de 1 victoria y 12 derrotas, el peor récord de toda la National Football League (NFL).
«Todo es frustrante en este momento, si puedo ser completamente honesto», expresó Chris Tabor en su segundo juego como entrenador interino.
Ver más: Panthers visitan a Saints
El juego aéreo no funcionó para los visitantes en el Caesars Superdome de New Orleans y el novato mariscal de campo Bryce Young volvió a asumir parte de la responsabilidad.
«Falta de ejecución, especialmente por mi parte (…) Tengo que seguir mejorando», dijo Young selección global número uno del pasado draft después del juego ante Saints.
— Carolina Panthers (@Panthers) December 10, 2023
Saints aplastaron a Panthers
El juego terrestre respondió para los Panthers, pero sin los balones aéreos conectando con receptores el plan de conseguir una victoria se fue por la borda.
Young terminó con 13 de 36 pases para 137 yardas, con balones dejados caer en varios momentos cruciales. También fue capturado cuatro veces para llegar a 48 en 12 juegos.
Ver más: Panthers traen su campo de entrenamiento a Charlotte
A los Panthers le restan cuatro juegos esta temporada, todos ante equipos que luchan por llegar a los playoffs: Atlanta Falcons, Green Bay Packers, Jacksonville Jaguars y Tampa Bay Buccaneers.
El equipo de Carolina buscará mejorar su actuación en el tramo final y evitar igualar su peor récord en una temporada: 1-15 en 2001.
Video: Charlotte FC inaugura nuevo campo de futbol en NoDa