Charlotte, NC.- Carolina Panthers visita este fin de semana a New Orleans Saints en un juego en el que existe expectativa sobre la posición de mariscal de campo en el equipo local.
Los Panthers buscarán una victoria para encarar el cierre de temporada en un contexto positivo, muy diferente al generado hasta ahora.
El equipo de Carolina tiene 1-11, peor récord de la National Football League (NFL). Los Saints, rival en la NFC Sur, tienen marca de 5-7.
Ver más: Panthers traen su campo de entrenamiento a Charlotte
Ambas franquicias buscan dejar a tras las rachas de partidos seguidos con derrota: cinco para los visitantes y tres para los locales.
Next stop, New Orleans. pic.twitter.com/ga9aIlNZOG
— Carolina Panthers (@Panthers) December 7, 2023
Panthers visitan a Saints
El juego del domingo 10 de diciembre en el Caesars Superdome de New Orleans encuentra a los locales sin poder definir hasta ahora a un mariscal de campo titular.
Derek Carr está en el protocolo de conmoción cerebral por segunda vez en un mes. Jameis Winston podría reemplazarlo.
«Hay que prepararse para ambos», dijo el entrenador en jefe Chris Tabor sobre Carr y Winston. «Estás hablando de dos veteranos experimentados (…) que pueden tener rachas en cualquier momento».
Ver más: A Greg Olsen le encantaría entrenar a los Panthers
El multifacético Taysom Hill no está descardado para asumir unos minutos como quarterback. Él corre principalmente desde el Wildcat, pero tiene un pase de touchdown este año.
“Es un buen jugador de fútbol», reconoció Tabor sobre Hill y destacó el valor que aporta en una plantilla porque puede ser mariscal de campo, devolver patadas, bloquear patadas y dirigir Wildcat.
Video: Charlotte FC inaugura nuevo campo de futbol en NoDa