Charlotte, NC.- Un residente de Salisbury estuvo de suerte y ganó un gran premio de la lotería de Carolina del Norte. Ahora, regalará un auto a su sobrino.
Rickey Gunthrope ganó $ 200.000 con el juego Cash 5 de NC Education Lottery. Él compró su boleto de la suerte por $ 1 en el Food Lion en North Salisbury Avenue en Spencer. Acertó los cinco números para ganar el premio mayor.
«Siempre he jugado con la misma combinación de números», dijo cuando acudió a la sede de la lotería en Raleigh a retirar su premio. “Me dije a mí mismo que algún día vendría por mí”.
Ver más: Residente de Raleigh gana premio de Power Play
“Cuando vi mis números, comencé a abofetearme porque no podía creer lo que veía”, se rió. “Pensé: ‘¿Estoy despierto?’”.
Rickey Gunthrope of #Salisbury bought a #Cash5 ticket from Food Lion in #Spencer and matched all five numbers to win a $200,260 jackpot! “I told myself that one day it would come for me,” he said. Now Rickey plans to help his nephew buy a car! #NCLottery https://t.co/mAKMQEsSqE pic.twitter.com/BrYKxp2Wbu
— NC Education Lottery (@nclottery) October 24, 2023
Hombre regalará un auto a su sobrino tras ganar la lotería
El lado solidario de Rickey Gunthrope siempre ha estado de manifiesto. Él le había prometido a su sobrino que si ganaba algo de dinero le compraría un auto porque el suyo se averió.
“Lo llamé esta mañana y le dije que fuera de compras», aseguró.
Ver más: Latino ganó primer premio mayor de nuevo juego de lotería
El hombre de Salisbury recogió su premio en NC Education Lottery. Después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas, se llevó a casa $ 142.686.
Gunthrope dijo que además de comprarle un automóvil a su sobrino, usará sus ganancias para hacer algunas reparaciones en una casa que compró hace un par de meses.
Video: Jornada extendida de 7 am a 10 pm para tramitar DUI salvadoreño