Morganton, NC.- Un niño de 2 años resultó herido de bala en la cabeza en una iglesia en la ciudad de Morganton, Carolina del Norte.
El domingo 15 de octubre, alrededor de las 8:26 p. m., las autoridades del condado Burke se movilizaron en respuesta a una llamada de emergencia que reportaba un tiroteo en la Iglesia Bautista River Valley, situada en 1945 Conley Bumgarner Road en Morganton.
Ver más: Violencia armada cobra una víctima mortal
La víctima resultó ser un niño de 2 años, quien sufrió una herida de bala en la cabeza, informó la Oficina del Sheriff del Condado Burke.
Niño de 2 años baleado en una iglesia
Las fuerzas de seguridad que llegaron al lugar del incidente tomaron control de la escena, mientras que el personal médico de emergencia brindó asistencia al niño herido.
Las autoridades solicitaron con urgencia un transporte aéreo a través de MedCenter Air, con destino al Centro Médico Carolinas (CMC Main) en Charlotte.
Ver más: Heridos tres oficiales de CMPD
La comunicación de la Oficina del Sheriff del Condado Burke indicó que para el momento el niño estaba sometido a cirugía y se encontraba en estado crítico.
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias que rodean este incidente.
Video: Arrestan a 6 hispanos involucrados en venta de drogas y armas