Oak Island, NC.- Un tiburón mordió a un niño de 9 años en una playa del sureste de Carolina del Norte, informaron las autoridades.
El Departamento de Policía de Oak Island en el condado Brunswick informó sobre el hecho que ocurrió en la playa de SE 46 th Street.
El reporte indica que el niño se encontraba con un adulto bañándose en aguas de 2′ a 3′ de profundidad. En ese momento notaron «peces pequeños saltando del agua cercana».
Ver más: Detectados tiburones blancos en costa de NC
Poco después, el niño sufrió una mordedura de un tiburón pequeño en el hombro, según el relato de la familia a la policía.
Tiburón mordió a niño en playa de NC
El niño está a salvo. La familia lo trasladó a Dosher Memorial Hospital en Southport, donde fue tratado y dado de alta.
“Según las fotografías proporcionadas por la familia, se veían marcas de mordeduras y una pequeña herida, aunque no sufrió heridas importantes y no fueron necesarios puntos”, dijo la policía en un comunicado.
Ver más: Equipo de Netflix atacado por tiburones durante grabación
Las autoridades dijeron que el incidente fue aislado. La Unidad de Servicios de Playa se mantiene en constante observación de la zona de surf durante sus patrullas.
El comunicado aclara que el incidente con el tiburón no tiene relación con la Bandera de Advertencia de Playa Púrpura instalada el martes 22 de agosto, la cual se agregó debido a informes sobre picaduras de medusas a lo largo del área de la playa.
Video: Disfruta las verdes aguas que posee el manantial de North Carolina