Charlotte, NC.- El campeón de Super Bowl Bashaud Breeland fue arrestado esta semana en la ciudad de Charlotte, informaron las autoridades.
La Oficina del Sheriff del Condado Mekclenburg publicó en su registro el arresto del exjugador de Kansas City Chiefs, equipo con el que ganó en 2020 el Super Bowl 54 de la National Football League (NFL).
Ver más: Panthers hace más robusta su defensa
Medios locales que citan un reporte policial señalan que el nativo de Allendale, Carolina del Sur, enfrenta múltiples cargos luego de ser hallado en posesión de un vehículo robado, armas de fuego y drogas.
Campeón de Super Bowl arrestado en Charlotte
El exesquinero, de 31 años, jugó ocho temporadas en la NFL y ahora enfrenta un proceso judicial por los presuntos delitos de posesión de un vehículo de motor robado, alteración de números de serie, alterar un título, posesión de marihuana, posesión de una sustancia controlada de la Lista I y posesión de un arma de fuego robada.
Una publicación de WBTV News indica que Breeland, quien no juega en la NFL desde 2021, estaba en posesión de un Mercedes-Benz SUV robado y múltiples armas, incluidas dos AR-15 y dos AK-47. En el auto también había más de cinco libras de marihuana, 62 gramos de hongos sospechosos y parafernalia de drogas.
Ver más: Pospuesto partido debut de Messi en MLS ante Charlotte FC
El arresto ocurrió durante una parada de tráfico en North Graham Street el lunes por la tarde. Fue liberado después de pagar una fianza de $ 30.000.
Bashaud Breeland registró 439 tacleadas y 16 intercepciones en ocho temporadas con Washington Redskins, Green Bay Packers, Kansas City Chiefs y Minnesota Vikings. También jugó fútbol americano universitario en Clemson.
Video: Fanáticos encantados de recibir clubes mexicanos en Charlotte