Charlotte, NC.- Un adolescente de Carolina del Norte fue mordido por una cabeza de cobre, una serpiente venenosa que habita principalmente en el sureste de Estados Unidos.
El adolescente de 14 años fue mordido cuando abría la puerta del garaje, contó su padre Joel Levy. Estaba acompañado de su hermano de 2 años.
Ver más: Niño de cuatro años mordido por serpiente
La historia de los Levy la hizo pública Queen City News. En junio, durante el fin de semana del Día de los Caídos, un niño de cuatro años también fue mordido por una cabeza de cobre en la zona de Highlands, al sur de los Apalaches.
Adolescente mordido por serpiente cabeza de cobre
Joel Levy contó al medio de comunicación que preguntó en Facebook si la serpiente era la cabeza de cobre y después de recibir la confirmación llevó a su hijo a Novant Health en Matthews.
La serpiente, de tonos bronce en su cabeza, mordió al adolescente en el pie. Afortunadamente, está recibiendo el tratamiento cuyo costo asciende a $ 60.000, dijo Levy.
Ver más: Serpiente responsable de más mordeduras venenosas está en NC
La cabeza de cobre, según National Geographic, es la responsable de la mayor cantidad de mordeduras de culebras venenosas en Estados Unidos.
El veneno rara vez es mortal, sin embargo, su mordedura es muy dolorosa.
Esta serpiente, que vive dentro o cerca de lugares muy boscosos, suele estar más activa en la noche durante el verano y en el día en primavera y otoño. En invierno se esconden bajo tierra.
Video: Paramédicos recomiendan tomar previsiones ante ola de calor