Charlotte, NC.- James Nnaji está viviendo en la Summer League su primera experiencia con Charlotte Hornets después de haber sido seleccionado en el pasado draft de la NBA.
El nigeriano de 18 años fue la escogencia número 31 del Draft por parte de Boston Celtics, pero rápidamente fue transferido a los Honerts.
El pívot llega a las Carolinas proveniente del Barcelona en España de donde es canterano.
Ver más: Miles Bridges firma oferta de los Hornets
En Las Vegas durante la Summer League está dando sus primeros pasos en el mejor baloncesto del mundo. Sus expectavidas son altas, pero no se quiere entusiasmar. Un regreso a Barcelona es probable.
James Nnaji: De Barcelona a Charlotte
El jugador conversó con el medio español Mundo Deportivo sobre su experiencia en el baloncesto en Estados Unidos.
“Lo que destaco más es el tipo de baloncesto, todo el rato corriendo la pista arriba y abajo. No me ha sorprendido, pero es un baloncesto distinto”, dijo James Nnaji.
Nnaji throwing one down 🔨 #HornetsSummer | @NovantHealth pic.twitter.com/UqN0eGcjCR
— Charlotte Hornets (@hornets) July 9, 2023
El pivot sabe que sus opciones en la NBA no están en sus manos sino que dependen de los Hornets. Cree que volverá una temporada más a Barcelona. “Hay que ver cómo va todo, las circunstancias, depende de lo que pase en la Summer League”.
Ver más: Hornets acuerdan millonaria extensión con LaMelo Ball
Nnaji entiende que los Charlotte Hornets quieren mirar más opciones y no le han dicho que sea la primera, pero “cualquier cosa puede pasar”.
“También hay otros temas como el espacio salarial del equipo y tienen el roster lleno. Quieren esperar a tener una mejor situación, es por eso que me hablan de un año”, expresó el jugador a Mundo Deportivo.
Video: Charlotte FC empata por quinta vez consecutiva