Charlotte, NC.- Un hombre de Carolina de Norte ha sido sentencia a cadena perpetua por la muerte a tiros de un niño de 5 años en 2020.
El sentencia contra Darius Nathaniel Sessoms, de 28 años, y del condado Wilson, llegó a un acuerdo judicial en el que no reconoce su culpabilidad, pero sí admite que hay suficientes pruebas para hacerlo responsable.
Ver más: Charlotte cierra 2022 con más homicidios que el año pasado
De esta manera, Darius Nathaniel Sessoms evitó la pena de muerte.
Hombre de NC sentenciado a cadena perpetua
En agosto de 2020, se acusó a Darius Nathaniel Sessoms de la muerte de un niño de 5 años que jugada en el patio de la casa de su padre junto a hermanos y otros familiares.
La fiscalía sostiene que el hombre, detenido un día después del hecho, es el responsable del crimen.
Ver más: Hombre asesinado a tiros en norte de Charlotte
El fiscal Joel Stadiem relató que Sessoms regresó caminando a la casa de sus padres después del crimen, según la agencia de noticias AP. Los padres de Sessoms previamente le habían dicho al Wilson Times que su hijo ese día parecía estar alucinando y quizás estaba drogado.
El acuerdo en el tribunal al que se llegó este jueves evita ir a juicio por este caso. Darius Nathaniel Sessoms cumplirá cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Aolani Takemi Marie Pettit, la novia de Sessoms para el momento de la muerte de niño de 5 años, se declaró culpable de obstrucción a la justicia. Recibió una sentencia suspendida junto con 18 meses de libertad vigilada.
Video: Más de 100 homicidios se han registrado en Charlotte en 2022