Charlotte, NC.- En la Semana de Agradecimiento a los Militares y Veteranos hay un plan de luces verdes para rendirles honor en Carolina del Norte.
El Departamento de Asuntos Militares y de Veteranos (NCDMVA, por sus siglas en inglés) iluminará la sede ubicada en el histórico edificio ferroviario Seaboard Coast Line, 413 N. Salisbury St., Raleigh.
Ver más: Ceremonia de inducción al Salón de la Fama de los Veteranos
Además, el departamento emplaza en un comunicado a propietarios de viviendas, empresas y gobiernos poner sus luces verdes en exteriores e interiores visibles en honor a los hombres y mujeres que hicieron servicio.
.@NCDMVA’s HQ in #Raleigh is turning green from Nov. 4 (today) to Nov. 13 (Sun.). Lt. General (Ret.) Walter Gaskin, Secretary of NCDMVA, “It may seem like a small gesture, but it makes a powerful impression when we all join our lights together.” #NCgreen4Vets #OperationGreenlight pic.twitter.com/QwS1qE2WQt
— NCDMVA (@NCDMVA) November 4, 2022
Luces verdes en honor a veteranos
Operation Green Light alienta a todos a iluminar sus hogares y espacios públicos con bombillas de luz verde en apoyo de los veteranos de Carolina del Norte del 7 al 13 de noviembre. El Día de los Veteranos se celebra el 11 de noviembre.
Esta iniciativa también creará conciencia sobre los desafíos que enfrentan muchos de estos hombres y mujeres que han servido desinteresadamente a nuestro estado y nación.
Ver más: Gastonia celebrará desfile del Día de los Veteranos
“Nuestros veteranos merecen honor y reconocimiento todos los días. La Operación Luz Verde brinda a todos la oportunidad de mostrarles a los veteranos que no son olvidados y estamos agradecidos por sus sacrificios”, dijo el teniente general (retirado) Walter E. Gaskin, secretario de NCDMVA.
“Puede parecer un pequeño gesto, pero deja una gran impresión cuando todos unimos nuestras luces”, agregó.
Video: Parole In Place por vínculo militar podría beneficiar a cientos de inmigrantes