Charlotte, NC.- Una madre y su hijo de ocho años han sido localizados a salvo luego de extraviarse cuando hacían senderimo en el área de Harper Creek Trail, condado Caldwell.
Los dos se perdieron cuando caminaban junto a sus familiares y tomaron una ruta diferente cerca de las 5 pm del domingo.
Ver más: Madre e hijo desaparecidos en excursión en NC
La Oficina del Sheriff del Condado Caldwell confirmó que ambas personas están en buen estado. Fueron encontradas cerca del mediodía del lunes.
Madre e hijo desaparecidos están a salvo
La madre identificada como April Tester contó su historia tras pasar una noche de frío, sin provisiones y bajo el acecho de un lobo.
Queen City News reseñó parte de la historia contada por April.
Ver más: Adolescente latina desaparecida en Salisbury
Ella dijo que en la noche sus dientes castañeaban. “Le hice (a Desmond) meter los brazos en su camiseta de tirantes y le envolví y le rodeé con las piernas y simplemente respiramos para que pudiera mantenerse lo más caliente posible”.
En la playa de arena donde durmieron tuvieron un momento “aterrador». «Vi un lobo al otro lado y pensé: ‘Oh, Dios mío. Voy a morir», dijo Desmond, según Queen City News.
Al día siguiente, con la luz del día, empezaron a caminar con la esperanza de encontrar una vía de salida. Fue al mediodía cuando uno de los 80 buscadores se encontró con ellos y los puso a salvo.
Video: Celebra en First Ward Park el Día del Planeta Tierra 2022