Raleigh, NC.- Un niño de 9 años se convirtió en la segunda víctima mortal de un accidente que involucró un autobús de GoRaleigh. El padre del menor murió poco después del siniestro.
El hecho ocurrió la mañana del pasado domingo en Garner Road, Raleigh.
Un autobús del sistema de tránsito responsable de operar la mayoría de los servicios de transporte público en Raleigh impactó contra un sedán Acura.
Ver más: Accidente involucra autobús del aeropuerto
En el vehículo particular se trasladaban Juan Lebrón y su hijo Juan Steven Lebrón, de 9 años, con orígenes dominicanos.
Padre e hijo muertos en accidente de GoRaleigh bus
Juan Lebrón falleció el domingo en la tarde debido a las heridas sufridas en el choque. Su hijo murió el martes en la mañana.
La policía de Raleigh dijo que el Acura viajaba hacia el norte en Garner Road cerca de Peterson Street cuando chocó con un autobús de GoRaleigh que estaba girando a la izquierda desde Peterson Street hacia Garner Road, publicó CBS17.
Ver más: Accidente mortal en I-85
Las autoridades no revelaron la identidad del conductor del autobús de GoRaleigh. Sin embargo, se informó que fue citado por no ceder el paso causando lesiones corporales graves
El siniestro está bajo investigación.
Una campaña de GoFundMe recauda fondos para ayudar a la familia Lebrón. Según la reseña, la madre del niño fallecido vive en República Dominicana e intenta viajar a Raleigh.
Video: Semana de Seguridad de Niños Pasajeros