Koh Samui, Tailandia.- El australiano y legendario exjugador de Críquet, Shane Warne falleció de un supuesto ataque al corazón, a sus 52 años, mientras estaba en su villa Koh Samui, Tailandia, así lo informó la compañía de gestión Warne, MPC Entertainment.
En un comunicado, la MPC detalló, “Con gran tristeza informamos que Shane Keith Warne falleció de un presunto ataque al corazón”.
Ver más: Qué no está permitido ingresar a los juegos de Charlotte FC
Al mismo tiempo, precisó, “A pesar de los mejores esfuerzos del personal médico, no pudo ser revivido. La familia solicita privacidad en este momento y proporcionará más detalles a su debido tiempo”.
Shane Warne, leyenda australiana del Críquet, muere a los 52 años
— Rajasthan Royals (@rajasthanroyals) March 4, 2022
Shane Warne fue considerado como uno de los mejores jugadores de Críquet en la historia de este deporte. De este modo, Warne fue el récord de la mayor cantidad de terrenos tomados por cualquier jugador. Esto fue hasta que Muttiah Muralitharan de Sri Lanka lo destronó.
— Shane Warne (@ShaneWarne) March 2, 2022
Para el año 2000, Shane Warne fue considerado por un panel de expertos en Críquet como unos de los cinco Wisden Cricketers of the Century. O sea, el único jugador de Críquet especializado elegido por el panel. Luego de su retiro, Warne se dedicó como comentarista en Sky Sports, ESPN, Channel 9, Fox Sports y Star TV de India, propiedad de Disney.
Ver más: Hispanos en Charlotte FC: Daniel Ríos, un refuerzo en el ataque
Por último, la leyenda australiana después de retirarse del Críquet internacional, asumió el papel de capitán y entrenador del equipo Rajasthan Royals T-20. Llevándolo a la victoria en la primera edición del torneo de Críquet de la Indian Premier League.
Video: Super Bowl 2022: una fiesta de pasión y emoción