Charlotte, NC.- La aparición de Darwin Machís en los entrenamientos del Granada español dio por finalizada la novela que se armó alrededor del jugador y su posible llegada a Charlotte FC.
Figura en el Granada de la primera división española, el venezolano había aterrizado en Queen City para firmar contrato con el club que está próximo a estrenarse en la Major League Soccer.
Según la prensa deportiva, Charlotte FC iba a pagar unos 5 millones de dólares al Granada, la mayor cifra en la breve historia del club, según el periodista Manuel Veth de Transfermarkt.
Ver más: Charlotte FC próximo a concretar el fichaje más caro de su historia
El propio director deportivo del Granada, Pep Boada, dijo que Machís ya estaba pasando la revisión médica con el Charlotte FC y que sería traspasado a ese club “si todo está en la normalidad”.
Pero, los días pasaron y el fichaje no se anunció.
Darwin Machís: Problemas extradeportivos
Esta semana el extremo de 28 años apareció en los entrenamientos del Granada. Nunca Charlotte FC confirmó haber estado en conversaciones con Machís.
Sin embargo, la prensa deportiva venezolana y española dijo de manera extraoficial que el fichaje no se concretó debido a problemas extradeportivos.
Ver más: Charlotte FC plantó cara a equipo de MLS
Al parecer, una investigación judicial abierta por una pelea en una discoteca española en la que Machís estuvo presente hizo que Charlotte FC reconsidera su intención de fichar al jugador.
El exjugador del Udinese italiano y actual figura en la selección venezolana retornó así al Granada para intentar ayudar al equipo a salir de la zona baja de la tabla de posiciones.
Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC