Charlotte, NC.- El equipo de fútbol de Carolina del Sur viaja al Bank of America Stadium para el Duke’s Mayo Bath en Charlotte, pero no todos hicieron el viaje, sin embargo, los Gamecocks no contarán con su entrenador de corredores, el esquinero Cam Smith y el entrenador asistente Montario Hardesty.
Tanto Smith como Hardesty estuvieron en la práctica del tazón del martes que estuvo abierta a los medios.
Ver más: Ricky Rubio sufre rotura del ligamento y se pierde la temporada
Sin embargo, Smith no estuvo disponible para jugar el jueves por «razones no reveladas». Por su parte, Delgado estuvo en la posición de back defensivo, con Smith, Tyrese Ross y O’Donnell Fortune faltando en los calentamientos previos al juego.
Carolina del Sur también preocupó para el Duke’s Mayo Bath en Charlotte, a principios de semana por casos de covid-19
A bowl win, 10k to charity & lots of Mayo pic.twitter.com/Vmv2DQSipo
— Taylor McGregor (@Taylor_McGregor) December 30, 2021
Al mismo tiempo, tanto el liniero de Edge Gilber Edmond como el apoyador Darryle Ware tampoco fueron vistos. Edge, Jordan Strachan no había estado con el equipo durante gran parte de la semana, pero calentó antes del juego.
Scene of the crime… pic.twitter.com/IyIbVck32g
— Duke's Mayo (@DukesMayonnaise) December 30, 2021
Por parte del equipo ofensivo, el liniero Jazston Turnetine, el ala cerrada Patrick Reedy y el receptor abierto Rico Powers no fueron vistos en los calentamientos previos al juego.
Ver más: Jugador del Real Madrid de paseo en el Bank of America Stadium
Finalmente, el receptor abierto Josh Vann está luchando contra un problema en el tendón de la corva, pero se espera que juegue. El corredor MarShawn Lloyd participó en los calentamientos, pero no tenía las almohadillas puestas antes del partido y no jugará.
Video: ¡Histórico! Luego de 70 años, Atlas quedó campeón y Camilo Vargas fue una de sus estrellas