Charlotte, NC.- Los participantes de Food and Nutrition Services de Carolina del Norte pueden comprar comestibles en línea usando sus tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios en BJ’s Wholesale Club.
Esta flexibilidad permitirá a los participantes comprar alimentos mientras promueve el distanciamiento social para prevenir la propagación del COVID-19 y ayudará a las familias con las barreras de transporte y movilidad.
Ver más: Entérate cómo puedes obtener ayuda para pagar la electricidad
El sistema de compras en línea se desarrolló para permitir las compras en línea por parte de los hogares de FNS con tarjetas EBT emitidas por Carolina del Norte. BJ’s se convirtió en el sexto minorista EBT de Carolina del Norte. Se unió a Food Lion, Amazon, Walmart, Carlie C’s y Aldi.
Food and Nutrition Services y BJ’s
Los participantes podrán usar sus beneficios para comprar alimentos elegibles, pero no para pagar los cargos por servicio o entrega. Actualmente, BJ’s solo permite compras EBT para pedidos de recogida, no entregas en el mismo día a través de Instacart. Este servicio está disponible sin costos adicionales ni tarifas adicionales para la recogida en el club o en la acera.
Ver más: ¿Atrasado en factura de agua? Hay ayuda financiera disponible
Asimismo para encontrar más información sobre Food and Nutrition Services ingresa AQUÍ. Las personas y familias de Carolina del Norte pueden solicitar FNS en epass.nc.gov.
Video: ¿Qué es el éxito?