sábado, noviembre 23, 2024

Usuarios de tarjeta EBT podrán comprar en línea en Food Lion

Raleigh, NC.- Los participantes de Carolina del Norte Servicios de alimentación y nutrición (FNS) pueden comprar comestibles en línea usando su Transferencia electrónica de beneficios (EBT) a través de Instacart.com o la aplicación móvil Instacart, que brinda acceso a un minorista EBT en línea autorizado adicional, Food Lion.

Esta flexibilidad permitirá a los participantes comprar alimentos mientras promueve el distanciamiento social para evitar la propagación de COVID-19. También ayudará a las familias con las barreras de transporte y movilidad.

Ver más: Alimentos gratis para la comunidad con Loaves & Fishes

Los usuarios podrán acceder a sus beneficios para la entrega y recogida de comestibles en línea mientras compran a través de Instacart en el escaparate de Food Lion. Una vez que los artículos se agregan a su carrito a través de Instacart.com o la aplicación móvil Instacart, los clientes podrán seleccionar cuánto de sus beneficios les gustaría asignar al pedido.

«Agregar otro minorista donde las personas puedan usar sus tarjetas EBT para compras en línea continúa haciendo que el programa FNS sea más accesible y conveniente para que las familias compren de manera segura, practiquen el distanciamiento social y obtengan la nutrición que necesitan durante esta pandemia», dijo el Subsecretario de Servicios Humanos de NCDHHS. Servicios Tara Myers.

Subsidiar costos de beneficiarios de EBT

Para ayudar a subsidiar los costos de EBT FNS beneficiarios, hasta el 16 de marzo, Instacart renunciará a las tarifas de entrega y / o recolección de hasta los primeros tres pedidos de EBT FNS para cada cliente con una tarjeta EBT válida asociada con su cuenta de Instacart.

Ver más: Mecklenburg ofrece comidas gratuitas a personas mayores

La última expansión EBT FNS de Instacart para asociarse con Food Lion lo convierte en el quinto minorista EBT de Carolina del Norte.

Los participantes de FNS podrán usar sus beneficios para comprar alimentos elegibles de minoristas en línea. Pero, no podrán usar sus beneficios para pagar los cargos por servicio o entrega. El participante deberá pagar estos cargos con otra forma de pago, como una tarjeta de débito o crédito.

Las compras en línea pueden brindar beneficios  como:

  • Promover el distanciamiento social y el autoaislamiento durante la pandemia de COVID-19.
  • Limitar las interacciones personales de las personas en riesgo debido a problemas de salud comprometidos.
  • Incrementar el acceso a alimentos saludables para personas con discapacidades físicas, problemas de transporte o quienes viven en desiertos alimentarios.

El Departamento de Agricultura de EE. UU. Debe aprobar a los minoristas que deseen participar en el programa de compras en línea de FNS. NCDHHS alienta a otros minoristas EBT a buscar la aprobación del USDA para convertirse en minoristas en línea autorizados.

Se puede encontrar más información sobre los Servicios de Alimentos y Nutrición de Carolina del Norte en https://www.ncdhhs.gov/assistance/low-income-services/food-nutrition-services-food-stamps, y las personas y familias de Carolina del Norte pueden solicitar FNS en epass.nc.gov.

Video: 70% de los padres hispanos aseguraron que vacunarán a sus hijos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
119,902FansMe gusta
16,400SeguidoresSeguir
1,486SeguidoresSeguir
17,950SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
8,430SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0