Tampa, FL.- La celebración de Tampa Bay Buccaneers tuvo de todo. El equipo de Florida ganó el Super Bowl LV y se lanzó en botes al río Hillsborough que atraviesa el centro de la ciudad.
El festejo en medio de la pandemia fue autorizado por la Ciudad. Así los fanáticos tuvieron la oportunidad de acercarse y compartir a poca distancia con sus ídolos.
Los jugadores de los Buccaneers estaban relajados. Lucían playeras, había música y algarabía. El público los admiraba. Tomaban fotos y videos con sus teléfonos.
En un momento que causó “tensión”, el quarterback Tom Brady lanzó el trofeo Vince Lombardi de un bote a otro. Lo recibió Rob Gronkowski. Pareció un déjà vu del Super Bowl LV cuando la misma pareja se combinó para dos anotaciones.
¡Tom Brady también completa pases de bote a bote CON EL TROFEO VINCE LOMBARDI! 👀👀👀
(🎥: @abcactionnews / @nflnetwork)#NFLMX #GoBucs pic.twitter.com/2AvhVNLw86
— NFL México (@nflmx) February 10, 2021
Buccaneers y el video de Brady
Ya en tierra se hizo viral un video. En este se aprecia a Brady tan pronto descendió de un bote caminado con asistencia de otra persona. En las redes sociales comentaron que el mariscal de campo estaba bajo efectos del alcohol.
Noting to see her…just litTle avoCado tequila https://t.co/vew2otBw5T
— Tom Brady (@TomBrady) February 10, 2021
El jugador se lo tomó con gracia. En su cuenta de Twitter comentó el video. «Nada que ver aquí, solo un poco de aguacate y tequila», escribió.
El de Brady no fue el único incidente. En otro video el receptor Scotty Miller aparece admitiendo su responsabilidad por haber dejado caer al agua el teléfono de su compañero Chris Godwin.
Video: Los Tampa By Buccaneers vencieron a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl