Rate this post

Farmingdale – EE.UU.- El golfista estadounidense, Tiger Woods, aseguró que dentro de sus metas esta lograr para su colección una medalla olímpica, razón por la que tiene pesado saldar su deuda en los Juegos de Tokio en 2020.

 

Este martes durante una conferencia de prensa en Bethpage Black antes del Campeonato de la PGA de esta semana Woods expresó “¿Me gustaría jugar los Juegos Olímpicos? Sí… Estoy seguro de que no tendré muchas más oportunidades para jugar otros Olímpicos a mis 43 años… Sería una prioridad para mí y algo que sin duda agradecería si formara parte del equipo”, agregó.

 

En el 2016 el golf regresó a los Juegos Olímpicos tras una larga ausencia de cien años, no obstante, para Río 2016 muchos jugadores que habían clasificado para la disciplina decidieron no viajar a Brasil por miedo a contagiarse del virus Zika.

 

Para el momento Woods se recuperaba de una lesión de espalda que amenazaba su carrera razón por la que no clasificó para integrar el equipo de Estados Unidos. El golfista se encuentra sano tras una fusión espinal que le fue practicada en 2017.

 

Cada país puede llevar hasta cuatro jugadores, y aunque no hay garantía de que Woods clasifique, su nivel actual lo enviste de altas posibilidades para que lo logre. El jugador dijo que “Lograr ser parte del equipo será la parte difícil… Solo sé que si juego bien en los grandes eventos como lo hice este año, las cosas se darán solas”.