viernes, abril 19, 2024

Twitter anunció salida de su fundador Jack Dorsey

Nueva York, NY.- La red social Twitter tras varias horas de especulaciones anunció, este lunes, la salida de su fundador y máximo ejectuvo, Jack Dorsey, para ser reemplazado por su actual jefe tecnológico Parag Agrawal.

En un comunicado, el fundador de Twitter Jack Dorsey declaró, «He decidido dejar Twitter porque creo que la compañía está lista para continuar sin sus fundadores».

Ver más: Cyber Monday: Walmart estrena compras en directo por Twitter

Sin embargo, durante estas horas de incertidumbre se dio espacio para multiples especulaciones que vieron afectadas con un alza de sus acciones en un 10% en la espera de la decisión.

Jack Dorsey se aparta de Twitter mientras la red social busca cumplir su objetivo de duplicar sus ingresos anuales

Frente a esta situación, el índice Nasqad suspendió su cotización luego de su apertura de la sesión en Wall Street. Por su parte, la firma de pagos digitales Square Inc, de la que Dorsey también es presidente ejecutivo estuvo generando un 3$ de ganancia.

De igual modo, Dorsey en su comunicado aclaró que permanecerá en la Junta Directiva de Twitter. Por lo menos hasta que finalice su mandato en la próxima reunión de accionistas en el 2022.

Ver más: Twitter lanza su servicio de suscripción en EE. UU. por $2,99 al mes

Finalmente, esta sensible decisión se toma mientras que Twitter está acelerando el ritmo y su espectro de innovación en todos sus productos para subirse a la ola competitiva contra Facebook y la famosa red Tik Tok.

Video: Compre vía online de forma segura y evitará ser estafado

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0