jueves, marzo 28, 2024

«Chica» primera latina en Fortnite

Charlotte, NC.- La streamer puertorriqueña, María López mejor conocida como «Chica», anunció que se estrenará su propia skin en Fortnite que estará disponible en la tienda a partir del próximo sábado, 7 de mayo. 

Al mismo tiempo, la streamer se lanzará en simultáneo con la Copa Chica. Aquí los jugadores podrán desbloquear sus objetos y un aerosol especial.

Ver más: Latinoamérica ¿entrará al metaverso?

En este sentido, Epic Games hizo lo propio al hacer oficial el nuevo integrante a la serie de ídolos de Fortnite, donde el único representante de la comunidad hispanohablante era el español TheGrefg.

«Chica», la primer latina en la serie de ídolos de Fortnite

Pese a que Chica, emite desde Estados Unidos y su contenido es en inglés, es representante del pueblo latino. Asimismo, se reveló que su skin tendrá cuatro estilos diferentes añadidos al predeterminado. Uno de ellos hace referencia a Puerto Rico en su mochila.

Por su parte, la página web de Epic sobre la Copa Chica de este 5 de mayo, precisó, «Participen en la Copa Chica que se llevará a cabo el jueves 5 de mayo. En la Copa Cero construcción en dúo, compitan para tener la oportunidad de desbloquear el atuendo Chica y la mochila retro Estrella de Chica antes de que lleguen a la tienda de objetos». 

Ver más: Proyecto de ley de redes sociales para niños en California

Finalmente, se adelantó, «¡Además, todos los jugadores que obtengan al menos ocho puntos obtendrán el aerosol Chica estuvo aquí!».

Video: Obtén la tarjeta de la biblioteca: leer es fuente de conocimiento

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0