viernes, marzo 29, 2024

Yalitza Aparicio hace historia en portales de moda

Ciudad de México – México.  Yalitza Aparicio aclamada por su presentación en  Roma, es una de las actrices del momento y vaya que está está dando de que hablar, recientemente posó para dos grandes revistas de la moda y el entretenimiento y por supuesto las críticas no se hicieron esperar.

La protagonista de Roma acaba de protagonizar la portada de enero, de la edición mexicana de Vogue, una de las revistas más respetadas en el mundo de la moda, es la primera vez en la historia, que una mexicana con rasgos indígenas, ha posado para la portada de Vogue, motivo por el que la actriz ha estado en boca de todos.

La famosa revista de entretenimiento HOLA! también mostró a Yalitza Aparicio en la portada, de la edición número dos del año, sin embargo los lectores reprocharon el exceso de Fotoshop, donde se observa una Yalitza de piel mucho más clara.

Aparicio es una mexicana de origen mixteco, y sus rasgos indígenas han llenado de orgullo a muchos pero han llenado de odio otros, ha sido tildada de “Fea”, “Prieta”, “Naca” y muchísimos calificativos racistas y clasistas, en las redes sociales.

Ya a  pocos días de los premios de la academia, la actriz mexicana asegura sentirse feliz y agradecida por el momento que está viviendo y recalca que siempre se ha sentido orgullosa de quien es.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0