miércoles, abril 24, 2024

¡Venganza! Trump promete medidas contra promotores de «Trama Rusa»

Washington – Estados Unidos.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que desde la Casa Blanca y junto a aliados se encuentran buscando a las personas que promovieron la investigación de la «trama rusa» para implementar medidas. Trump aseguró que Estados Unidos debe garantizar que en el país no se vuelva a registrar  una investigación igual.

Los dos primeros años del mandato de Donald Trump, se vieron empañados por la investigación del fiscal especial Robert Mueller, por lo que en este momento el mandatario se encuentra decidido a sacar partido político de la conclusión difundida por el Departamento de Justicia, según la cual no hubo coordinación entre Rusia y su campaña electoral en 2016.

«El informe de Mueller fue buenísimo. No podría haber sido mejor. No hubo obstrucción, no hubo coordinación. No podría haber sido mejor», enfatizó Trump en el Senado.

A juicio de Donald Trump las personas que participaron y pidieron promover la investigación de Mueller «han traicionado al país».

«Lo que ocurrió es una vergüenza. No creo que nuestro país deba permitir que esto vuelva a ocurrir de nuevo, jamás», recalcó Trump al tiempo que manifestó que la presunta conspiración contra él provino de las esferas más altas del Gobierno estadounidense y no descartó que su antecesor Barack Obama tenga algo que ver.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0