miércoles, abril 24, 2024

Una niña y otras 26 personas murieron en India

Maharashtra. – India.- Un autobús que circulaba a gran velocidad chocó contra un rickshaw a motor en el oeste de India, dejando el trágico saldo de 27 personas muertas, entre ellas una niña de siete años, y decenas de heridos, la información fue confirmada por la policía del país.

Las autoridades detallaron que ambos vehículos terminaron en una zanja junto a la carretera, específicamente en el estado de Maharashtra. Al momento de llegar al lugar del accidente, los rescatistas pudieron salvar a 33 pasajeros, la mayoría se encontraban heridos y fueron trasladados a hospitales cercanos.

Ante el trágico accidente, el primer ministro del país, Narendra Modi, envió sus condolencias a los familiares de las personas que murieron y deseó la pronta recuperación de los heridos.

En India los accidentes de tránsito con víctimas mortales son bastante comunes, alrededor de 150mil personas mueren cada año en las carreteras de ese país. Las imprudencias, la sobrecarga de personas en vehículos de pasajeros y la falta de mantenimiento en las carreteras, son las principales causas.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0