viernes, marzo 29, 2024

Un homicidio-suicidio roba la calma a Granite Quarry

Rowan – Carolina del Norte.- Dos bomberos voluntarios murieron, en lo que la policía ha calificado como un homicidio-suicidio, en la comunidad de Granite Quarry, condado de Rowan, el miércoles en la tarde.

La versión policial indica que Andrew Lee Myers, de 26 años, estaba en una camioneta afuera de la casa de su esposa, de la que estaba distanciado, y cuando Tyler William Hamilton de 30 años, salió de la vivienda lo atacó a tiros.

Luego Andrew Lee Myers entró a la casa y encaró a su expareja antes de dispararse a sí mismo.

El suceso ha conmocionado a Granite Quarry. Es el primer caso de homicidio en 20 años, según el jefe de la policía local, Mark Cook.

“Es muy lamentable que esta situación se haya desarrollado de la forma en que lo hizo, y trágicamente, hoy nos quitaron dos vidas muy jóvenes. Y verdaderamente, se sentirá en toda la comunidad», agregó Cook quien confirmó que los dos hombres muertos eran bomberos voluntarios.

La North Main Street, donde está la casa y escena del suceso, fue cerrada temporalmente para realizar las investigaciones.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0