jueves, abril 25, 2024

Trump: “Personas malas” podrían llegar desde Bahamas

Washington – EEUU.- El presidente Donald Trump advirtió el posible arribo a Estados Unidos de “personas muy malas”, que podrían llegar desde las Bahamas, luego de que el norte de la isla fuese devastado por el paso del huracán Dorian.

 

El gobernante norteamericano calificó a esos individuos como “pandilleros y traficantes muy desagradables”. También agregó que no desea “permitir que estas personas (…) puedan venir a Estados Unidos”.

 

Por ese motivo, el titular de la Casa Blanca ha pedido a las autoridades encargadas de los temas migratorios tener cuidado “con las personas admitidas en territorio estadounidense”. También sugirió a los ciudadanos bahameños que deseen viajar a Estados Unidos “tener los documentos correctos”.

 

Los comentarios del jefe de Estado se produjeron el lunes, un día después de que un ferry cargado con mil 500 personas tocara puerto en el estado de Florida, procedente de las Bahamas. En esa isla el número de muertes por los embates de Dorian ha ascendido a 50. Se calcula que el número de damnificados es de 70 mil.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0