jueves, marzo 28, 2024

Trump estudia reducción “sustancial” de impuestos

Baltimore – Estados Unidos.- El presidente Donald Trump adelantó que estudia una reducción de impuestos “sustancial” para las personas de ingresos medios.

El anuncio lo hizo en una conferencia en Baltimore ante los republicanos de la Cámara de Representantes.

La medida que según dijo podría entrar en vigencia el próximo año es “algo que todos están buscando” para las personas que “trabajan tan duro”. El mandatario no dio pistas de sobre cuánto podría ser la reducción ni en que rango de ingresos medios aplicaría.

El discurso de Trump coincidió la noche de este jueves con el tercer debate demócrata camino a las elecciones presidenciales de 2020.

El mandatario también aprovechó la vitrina para mandar dardos a sus adversarios políticos y a los medios de comunicación críticos de su gestión.

La visita de Trump ocurre después de haber denigrado de algunas zonas de la ciudad donde tiene influencia el representante demócrata Eliah Cummings.

Esa área constituye “un desastre asqueroso, infestado de ratas y roedores”, donde “ningún ser humano quisiera vivir”, dijo Trump para atacar en Cummings, que representa un distrito de mayoría afroamericana.

Este jueves, Trump fue recibido con protestas de residentes que rechazaban su presencia.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0