viernes, marzo 29, 2024

¡Tragedia! Hombre murió ahogado luego de pedir matrimonio

Isla de Pemba – Tanzania.- Lo que sería una hermosa historia de amor, como si de un cuento de hadas se tratara, terminó en una tragedia.

Steven Weber y Kenesha Antoine, viajaron desde Estados Unidos hacia Tanzania para disfrutar de unas vacaciones, en las cuales Weber le propondría matrimonio a su novia.

Al llegar a la Isla de Pemba, los jóvenes se alojaron en una cabaña de madera cuyo dormitorio se encontraba sumergido debajo de la superficie del océano en la costa este de África.

El día esperado por Weber para pedirle patrimonio a Antoine llegó, él nadando bajo el agua y sosteniendo en sus manos una nota contra la ventana del dormitorio, realizó la propuesta de amor, posteriormente mostró el anilló a través de la misma ventana.

En un video publicado por la novia, se observó que la nota, que Weber había colocado dentro de una bolsa de plástico transparente, decía: “No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. PERO… ¡Todo lo que amo de ti me encanta más CADA DÍA! … ¿Podrías ser mi ESPOSA? , Cásate conmigo???”

Pero la alegría de la pareja duró muy poco, tras la propuesta de matrimonio Weber no pudo regresar a la superficie, informó Antoine.

“Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ‘¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo! (…) Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable. Y trataremos de consolarnos con el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos tan felices y absolutamente aturdidos por la emoción en nuestros últimos momentos juntos”. escribió la novia en la publicación.

La muerte de Steven Weber, fue confirmada por El Manta Resort, donde se alojaba la pareja. Autoridades locales investigan lo sucedido.

“Nuestras más sinceras condolencias, pensamientos y oraciones están con su novia, familiares y amigos afectados por este trágico accidente”, dijo Matthew Saus, el director ejecutivo del resort.

El Departamento de Estado confirmó que un turista estadounidense había muerto en Tanzania, pero no dio más detalles.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida. Estamos listos para proporcionar toda la asistencia consular apropiada”, dijo el Departamento de Estado.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0