viernes, abril 19, 2024

Cinco niños muertos durante incendio en Pensilvania

Erie – Pensilvania.- En una guardería en Pensilvania cinco niños murieron, cuatro de ellos hermanos, tras originarse un incendio. La información fue ofrecida por el jefe de bomberos de Erie, quien manifestó que el inmueble donde funcionaba la guardería solo tenia un detector de humo en el ático y presuntamente se encontraba dañado.

Las autoridades investigan el hecho, aunque manifiestan que la posible causa del suceso fue una sobrecarga en los cables de alta tensión, que se encontraban bajo un sofá.

Al momento del incendio, los niños de entre 9 meses y 14 años se encontraban durmiendo en la parte superior de la casa.

Dos niños saltaron por la ventana del segundo piso, sufriendo heridas leves con la caída. Mientras que la propietaria de la guardería, escapó corriendo a través de las llamas y sufrió quemaduras en la garganta. Camino al hospital, la mujer sufrió un accidente de tráfico y fue trasladada en helicóptero hasta las urgencias más cercanas.

«Hemos atendido otros incendios que han acabado con las víctimas muertas, pero como este, no ha habido otro igual. Es desgarrador», comentó un bombero presente en la escena.

Los cuatro hermanos estaban también bajo el cuidado de la dueña de la guardería, y las autoridades aún investigan si sus padres habían estado trabajando durante la noche y por eso dejaron a los niños en el centro.

Las autoridades fueron notificadas del incendio por una vecina de la casa aledaña, quien observo el fuego y vio las ventanas explotar y rápidamente llamó al 911.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0