martes, abril 23, 2024

Sujeto armado causó pánico en Washington DC

Washington – EEUU.- Un sujeto fue arrestado en Washington DC durante la noche de este sábado. El hombre, que deberá enfrentar cargos por posesión de armas, es el presunto responsable de la estampida que se produjo en la capital de Estados Unidos, justo cuando se realizaba la marcha del Orgullo LGBT.

 

Varios testigos aseguraron que el detenido efectuó disparos y que, luego de ellos, decenas de personas corrieron en busca de refugio. “Cuando los agentes acudían al lugar hubo una multitud de gente que huía y algunas de las personas en la multitud dijeron que había un hombre con una pistola”, comentó a la prensa Guillermo Rivera, comandante del Departamento de Policía Metropolitana.

 

Sin embargo, la alcaldesa Muriel Bowser desmintió, en Twitter, que el hombre hubiese realizado las detonaciones. “No se hicieron disparos”, aseguró, de manera contundente, la autoridad municipal.

 

La estampida dejó varios heridos. Muchos de ellos fueron atendidos por bomberos presentes en el lugar. Aunque reportes indican que la mayor parte de los lesionados no presentó heridas de gravedad, siete individuos tuvieron que ser trasladados hasta hospitales.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0