viernes, marzo 29, 2024

Sídney: Hombre mató a una mujer e hirió a otra

Sídney – Australia.- Un hombre de 21 años de edad y con aparentes problemas mentales, asesinó a puñaladas a una mujer e hirió a otra en el centro de Sídney. La información fue confirmada por Mike Fuller, comisionado de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, quien manifestó que el suceso no es considerado como “un incidente terrorista”, aunque tampoco lo han descartado.

La mujer asesinada tenía 21 años de edad, y fue hallada con múltiples cuchilladas dentro de un edificio;  mientras que la fémina que resultó herida y ya se encuentra fuera de peligro, fue ataca por la espalda en plena calle.

Tras perpetrar los ataques, el victimario que ya ha sido detenido por las autoridades, gritó  “Allahu Akbar” (Dios es grande). Entre los artículos que le fueron confiscados al atacante, se recuperó un cuchillo de carnicero con el que apuñaló a sus víctimas y una unidad USB en la que tenía información sobre ataques terroristas e ideologías extremistas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque directo contra las dos mujeres, aunque al parecer se llevó a cabo “sin provocación” previa. Las autoridades investigan.

Antes de ser detenido por la policía, el atacante fue retenido por un grupo de transeúntes, quienes con sillas, barras metálicas y cajas, le impidieron escapar.

Tras este “serio incidente” el centro de la ciudad ha sido cerrado parcialmente.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0