jueves, abril 18, 2024

Seis fallecidos por incendio en Indiana

 Logansport, Indiana. – Seis personas, incluidos cuatro niños, murieron luego de quedar atrapadas en un incendio en una gran casa en Indiana, según un informa el Departamento de Bomberos.

El llamado para el incendio se realizó alrededor de las 1:50 a.m. de HOY miércoles 28 de noviembre en la cuadra del 4300 de Pottawatomie Road en el lado este de la ciudad.

El teniente de bomberos del condado de Cass, Steve Krispen, dijo que el departamento del alguacil llegó a la escena primero. Ellos rescataron a dos adultos que ahora están en el hospital. Pero todavía había seis personas dentro de la casa de dos pisos a las que no pudieron llegar.

La casa estaba 80 por ciento involucrada con fuego pesado en ese momento, dijeron. De acuerdo con el informe del Departamento de Bomberos, los equipos atacaron e intentaron entrar y rescatar a los demás, pero no tuvieron éxito. Dijeron que casi cinco horas después, sigue siendo un incendio activo, y los equipos aún no han podido recuperar los restos de las víctimas.

 Los niños que murieron en el incendio tenían entre 2 meses y 10 años de edad, escribió Brauer en Twitter. Los sobrevivientes fueron una madre y su hijo adulto, informó Brauer.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0