jueves, abril 18, 2024

Rumbo a la presidencia: Candidato latino visitó Bell Gardens

Los Ángeles- Estados Unidos.-  El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Julián Castro,  visitó Bell Gardens para  sostener un encuentro con jóvenes estudiantes, en el mismo dejó  claro que planea ser el próximo presidente de los Estados Unidos.

“Me siento muy bendecido por todas las oportunidades que he tenido en este país y quiero asegurarme que sin importar quién eres y de dónde vienes, también tengas las mismas oportunidades en los años venideros aquí en Estados Unidos”, dijo Castro desde el auditorio de la secundaria.

La ciudad de Bell Gardens se encuentra al  sureste de Los Ángeles,  donde un gran número de residentes son inmigrantes o hijos de inmigrantes latinos, el 99% de la población estudiantil es latina.

“Estoy corriendo para presidente porque creo que necesitamos nueva energía y nuevo liderazgo; y porque creo que tenemos una mejor visión para este país”, aseveró el único candidato latino por la bancada demócrata, hasta el momento.

Castro, de 44 años y con una extensa carrera política, anunció su candidatura para Presidente de Estados Unidos a ser electo en el año 2020. El latino es uno de los 14 candidatos que quieren representar al partido demócrata para enfrentarse al presidente Donald Trump. Inclusive, analistas han indicado que esa lista podría incrementar, por lo que el camino de Castro hacia la presidencia no será tan fácil.

Entre los políticos que quieren enfrentar a Trump en noviembre del próximo año están los senadores Bernie Sanders (VT), Kamala Harris (CA) y Elizabeth Warren (MA).

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0