martes, abril 23, 2024

Residentes conformes con alivio de restricciones

Carolina del Norte – Estados Unidos.- El alivio de las restricciones en Mecklenburg en medio de la pandemia de coronavirus ha sido visto de manera positiva por residentes del condado.

«Me alegra que la ciudad esté tomando medidas para reabrir las cosas de nuevo», dijo la residente Dionte Hampton.

Autoridades de Mecklenburg dijeron el miércoles que el condado abandonaba las restricciones locales para plegarse a las del estado que son menos rigurosas.

Aunque Hampton está satisfecho con la decisión cree que la gente “todavía necesita estar segura”.

La decisión flexibiliza en buena parte las pautas de la cuarentena para frenar la propagación de la COVID-19 al expandir la lista de servicios y negocios que podrán estar abiertos al ser considerados esenciales.

«Me alegro de que alivien las restricciones. Creo que mucha gente conoce sus responsabilidades y sabe cómo cuidar de sus propias acciones», dijo Alex Katsaduros.

A partir de este jueves se reabrirán los paseos en botes en Ramsey Creek, Blythe Landing y Copperhead Island y se podrá hacer deporte como tenis en parques del condado. Pero juegos de contacto como baloncesto y fútbol no están permitidos todavía.

También podrán abrir minoristas electrónicos y de jardinería, librerías, instalaciones religiosas, compañías de seguros, servicios inmobiliarios, concesionarios de automóviles, entre otros.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0