martes, abril 23, 2024

Puerto Rico será la meca mundial del entretenimiento

San Juan – Puerto Rico.- Durante la presentación a la prensa de la primea edición de los «Premios Tu Música Urbano» y posterior alfombra roja, que se realizó el jueves en Puerto Rico, autoridades del Gobierno de ese país auguraron que convertirán a la isla caribeña en la meca del entretenimiento mundial

“Puerto Rico es la meca y la cantera de la música urbana. Vislumbramos que nos convirtamos en el entretenimiento mundial. Esa es nuestra aspiración. Estamos apostando a la industria creativa y de talento, de que Puerto Rico sea una plataforma para exportar a nivel mundial y ser ese gran conector de las”, dijo el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Manuel Laboy.

Laboy puntualizó que Puerto Rico con el nuevo paso que dará hacia el entretenimiento logrará excelentes resultados para la economía del país.

«Esto tiene un valor incalculable. Estamos exportando lo mejor a todo el mundo. Puerto Rico está abierto a los negocios, al turismo y a la meca del entretenimiento global».

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, destacó el potencial del país con la industria musical, potencial que a su juicio se debe seguir desarrollando “de la música urbana tenemos los mejores embajadores».

La autoridad para las Alianzas Público-Privadas, Omar Marrero, quien tambieó participó en la actividad, enfatizó que Puerto Rico ha sido y seguirá siendo la cuna donde se han desarrollado exitosos artistas del genero urbano.

“Yo crecí con este género de cuando se grababa en casete. Y por eso ciertamente teníamos que decir presente. Estamos apostando al turismo en todos los renglones”, expresó Marrero.

La transmisión de los «Premios Tu Música Urbano», esta a cargo de Telemundo para llegar a más de 30 millones de personas en 150 países, las autoridades  celebraron esto y lo vieron como una gran oportunidad para Puerto Rico.

«Nos motiva como Gobierno a apostar por este evento. Esto también es una oportunidad de que nuestra isla es nuestra mejor vacación»

Además de los funcionarios  del Gobierno, varios artistas se dejaron ver en la alfombra roja de los premios, algunos de los artistas más destacados del género urbano, como Farruko, Zion y Lennox, Ivy Queen, Miky Woodz, Nio García, De La Ghetto, Guaynaa, Alberto Stylee, Rafa Pabón, Guelo Star, Darell, Darkiel, DJ Playero, DJ Negro y DJ Nelson, MC Ceja, entre otros.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0