martes, abril 23, 2024

Por salvar a sus hijos de ser atropellados muere mujer embarazada

Nueva York- Estados Unidos.- Tras servir como escudo para resguardar a su familia de un conductor que se lanzó sobre ellos en venganza en el condado Rockland de Nueva York, Melissa Castillo DeLoathg, latina, madre de seis hijos y embarazada del séptimo, perdió la vida.

Según información policial, de testigos del hecho y de familiares de la víctima,  Jason Méndez lanzó su vehículo contra ellos luego de que el esposo de Castillo le pidiera que no fumara cerca de la familia.

Después del primer ataque contra la familia, incluidos los pequeños en edades comprendidas entre 11 y 10 años, el conducto dio marcha atrás y volvió a lanzar el vehículo sobre ellos, asesinando a Castillo, así lo detallaron los fiscales.

“Ella hizo lo que cualquier madre haría”, dijo Rodríguez sobre su sobrina de 32 años. “Es un ángel y es un héroe”.

Una hija de dos años de Castillo tuvo una conmoción cerebral y necesita una cirugía en la pierna, mientras que un varón de 3 años fue herido en el hígado. Ellos, junto con su hermanito de 11 meses su padre, permanecen hospitalizados, mientras que los tres hijos mayores escaparon sin lesiones graves.

El esposo de la mujer latina asesinada y padre de los niños mostró su dolor a través de las redes sociales.

“Asesino, mataste a mi esposa, amante, mejor amiga, madre de mis 6 hijos de mi mundo”, escribió Sean DeLoatch en referencia a Méndez. “Te odio”, agregó.

Méndez fue acusado de asesinato después de resistirse al arresto al sacar una cuchilla de afeitar a la policía. Fue controlado por los oficiales con el uso de un arma eléctrica.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0