viernes, abril 19, 2024

Policía grabó cuando tocaba senos del cadáver de una mujer

Los Ángeles – Estados Unidos.- Un agente de la policía de Los Ángeles está siendo investigado por haber grabado con la cámara corporal, sin darse cuenta, cuando manoseaba los senos del cadáver de una mujer.

El hecho ocurrió cuando el veterano oficial de la División Central de la Policía de Los Ángeles, que no ha sido identificado, y su compañero respondieron al llamado sobre la presencia de un cadáver en una casa en una zona residencial.

En el lugar el veterano agente aprovechó que su compañero fue a la patrulla para manosear los senos de la mujer muerta.

Apagó la cámara antes de empezar a tocar el cadáver y tras volver el otro agente la encendió.

Pero, el video quedó registrado porque las cámaras corporales de la Policía de Los Ángeles cuentan con un mecanismo de almacenamiento que captura dos minutos de video y audio antes de que las enciendan.

En las investigaciones sobre el caso, un funcionario que estaba revisando el material detectó la acción del agente.

«Si esta acusación es cierta, entonces el comportamiento exhibido por este oficial no solo es incorrecto, sino extremadamente perturbador, y no se alinea con los valores que nosotros, como oficiales de policía, apreciamos y estos valores incluyen respeto y reverencia por el fallecido,» dijo en una declaración la Liga de Protección de la Policía de Los Ángeles.

La liga policial aseguró que no defendería criminalmente al oficial implicado en el hecho, que calificaron como «reprobable y repugnante».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0