martes, abril 23, 2024

Peña Nieto apareció en público con una herida en la cabeza

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, retomó este jueves en la tarde su agenda política sorprendiendo a todos y despertando comentarios al aparecer con una sutura en la sien, en el lado derecho de su rostro. Bajo el corte, presentaba también un raspón.

Algunos medios mexicanos se preguntaron qué le había pasado al presidente, que en el pasado ya ha presentados problemas de salud y ha aparecido en eventos públicos con un semblante a veces desconcertante.

View image on TwitterView image on Twitter

Carlos Martin Huerta@carlosmartinh

El Presidente Peña Nieto acudió a Cuautitlán Izcalli, con una herida en su frente que se habría hecho con una puerta.

Biol. Islas Ovandovich@OvandoVelez

Reaparece Enrique Peña Nieto con herida en la frente. Será golpe o le está saliendo un cuerno ?.??

Sin embargo, en declaraciones al el diario mexicano El Universal, gente cercana al presidente aseguró que se lastimó la frente el pasado lunes, al golpearse accidentalmente contra una puerta.

Peña Nieto se había ausentado de la vida pública, por lo que su reaparición con heridas lo que generó cierta intriga sobre su estado de salud, que ya ha sido cuestionado en diferentes ocasiones.

Durante su mandato, que inició en diciembre de 2012, el presidente de la República tuvo que someterse a dos operaciones quirúrgicas. Su extrema delgadez, que él atribuye a su rutina de ejercicio, y su pálido rostro, también han sido en múltiples ocasiones objeto de preocupación.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0