viernes, marzo 29, 2024

Padres y abuelos intentaron asesinar a un menor

Estados Unidos.- Un padre, una madrastra y sus abuelos son acusados ​​de abusar e intentar matar a un niño, dijo la policía de High Point.

Todos los adultos enfrentan varios cargos, incluido el intento de asesinato en primer grado y la conspiración para cometer un asesinato en primer grado. Los padres del niño fueron arrestados esta semana. Los abuelos fueron encontrados luego por alguaciles estadounidenses del Departamento de Policía de High Point, dijo la policía.

El maestro del niño contactó al Departamento de Servicios Sociales y Servicios de Protección Infantil sobre el posible abuso en febrero.

La policía de High Point comenzó una investigación y encontró numerosos elementos de abuso infantil y negligencia infantil. Los investigadores dijeron que el niño tenía lesiones importantes y problemas de salud como resultado del abuso. La policía dijo que se brindó atención médica al niño y que el proceso de recuperación está en curso.

Los adultos en el caso enfrentan los siguientes cargos:

Bradley Xavier Kimble (padre): Intento de asesinato en primer grado, conspiración de delito grave para cometer asesinato en primer grado, conspiración de delito grave para cometer abuso infantil grave que inflige lesiones corporales graves, y tres cargos de abuso infantil grave que inflige lesiones corporales graves. Fue arrestado y puesto en la cárcel de High Point el 6 de marzo.

Ajia Latoria Marshall (madrastra): intento de asesinato en primer grado, conspiración de delito grave para cometer asesinato en primer grado, conspiración de delito grave para cometer delito grave abuso infantil que inflige lesiones corporales graves, tres cargos de abuso infantil grave que inflige lesiones corporales graves y asalto por estrangulamiento infligiendo lesiones graves. Fue puesta en la cárcel de High Point el 6 de marzo.

Janie Benita Marshall (Abuela): intento de asesinato en primer grado, conspiración de delito grave para cometer asesinato en primer grado, conspiración de delito grave para cometer abuso infantil grave que inflige lesiones corporales graves y tres cargos de abuso infantil grave que inflige lesiones corporales graves. Fue arrestada el 10 de marzo.

Russell Prentice Bruinton (abuelo): Intento de asesinato en primer grado, conspiración de delito grave para cometer asesinato en primer grado, conspiración de delito grave para cometer abuso infantil grave que inflige lesiones corporales graves y tres cargos de abuso infantil grave que inflige lesiones corporales graves. Fue arrestado el 10 de marzo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0