miércoles, abril 24, 2024

¡Otro tiroteo! Al menos tres muertos en Walmart de Oklahoma

Stephens – Oklahoma .- Al menos tres personas murieron este lunes en un tiroteo registrado en Oklahoma, nuevamente un supermercado de la cadena Walmart fue el escenario del ataque, en esta oportunidad el establecimiento escogido por el atacante se encuentra ubicado en Duncan, condado de Stephens.

Los tres fallecidos, dos hombres y una mujer, fueron confirmados por la policía, quien destacó que entre los fallecidos se encuentra el autor de los disparos. Dany Ford, jefe de policía, detalló que el deceso se registró fuera del Walmart, el atacante intentaba huir cuando perdió la vida, no se han dado detalles sobre la causa de su muerte.

Según testigos, el atacante que se encontraba todo vestido de negro, disparó en primer momento en el interior de la tienda.

Las autoridades se encuentran indagando toda la información relativa a la persona y las causas del ataque, han pedido colaboración a la comunidad.

Por orden policial las escuelas de la zona fueron cerradas temporalmente.

El tiroteo con victimas fatales registrado este lunes en Oklahoma, es el cuarto ataque registrado en Estados Unidos en los últimos cuatro días: el viernes pasado, un alumno de una escuela en Los Ángeles mató a dos de sus compañeros y se suicidó de un disparo en la cabeza.

El sábado cinco personas perecieron, en un tiroteo generado en una vivienda en San Diego, California (EE.UU.) y el domingo, al menos cuatro personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas en otro ataque armado en Fresno, en California.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0