jueves, abril 25, 2024

¡Nuevo tiroteo! 4 muertos y 5 heridos en bar de Kansas

Kansas City – Estados Unidos.- Cuatro muertos y cinco heridos es el saldo de un nuevo tiroteo en Estados Unidos. En esta ocasión el hecho ocurrió en Kansas City luego de que un hombre, que no está claro si estaba acompañado, abrió fuego tan pronto entró en un bar en la madrugada de este domingo, informó la policía local.

La policía respondió a una llamada de emergencia por el tiroteo a las 1.27 de la madrugada en el Tequila KC Bar. Tan pronto llegaron los agentes encontraron los cadáveres y a las personas heridas, las cuales fueron trasladas a hospitales cercanos en condiciones estables.

Por el crimen aún no hay detenidos. «No tenemos todavía una buena descripción del sospechoso o los sospechosos. Todavía no sabemos cuántos son», informó Thomas Tomasic, portavoz del cuerpo policial.

Las autoridades realizan las averiguaciones para lograr la captura del o de los responsables del tiroteo y están revisando cámaras de vigilancia en la zona.

Tequila KC Bar es de corte privado y según la descripción en su web site solo admite a sus miembros.

En Estados Unidos donde hay más armas que habitantes, según “The Small Arms Survey”, un estudio elaborado por el Instituto de Altos Estudios Internacionales de la Universidad de Ginebra, son frecuentes los tiroteos masivos.

Este año el caso que más conmoción ha causado fue el de El Paso, Texas, donde un hombre mató a 22 personas y causó heridas a un número superior.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0