viernes, marzo 29, 2024

Nuevo México: ACLU recibe a Trump con vallas opositoras

Nuevo México – Estados Unidos.- Este lunes 16 de septiembre se espera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realice una visita oficial al estado de Nuevo México. La ruta que tomará Trump para llegar hasta a una concentración de índole político, será recorriendo Río Rancho y Albuquerque; por ese motivo La Unión Estadounidense de Libertades Civiles(ACLU) de Nuevo México decidió darle la bienvenida con vallas publicitarias, expuestas a lo largo del camino.

“Con el presidente haciendo una visita de tan alto perfil a nuestra comunidad, sentimos que era importante ser muy visible en nuestra oposición a las políticas injustas y discriminatorias de su administración (…) Queremos enviar un mensaje claro de que los nuevos valores mexicanos de diversidad, familia y equidad no dejan espacio para su agenda intolerante y peligrosa en nuestro estado”, dijo Micah McCoy, directora de comunicaciones de ACLU Nuevo México.

Las vallas publicadas tienen mensajes como: “En Nuevo México nos gusta rojo o verde. Sostenga la supremacía blanca y sin prohibiciones”.

“Sin prohibiciones, sin paredes. No hay odio en nuestro Estado”.

“Lucha contra el racismo”

La Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) , ha presentado más de 200 demandas en todo Estados Unidos contra lo que consideran como “políticas inconstitucionales de la administración Trump”, incluida la prohibición musulmana, la política de separación familiar, la prohibición militar transgénero, la prohibición de asilo y otras tantas políticas discriminatorias.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0