miércoles, abril 24, 2024

Niño hurtó auto para ir a ver a hombre que conoció en Snapchat

Carolina del Sur – Estados Unidos.- Un niño de Carolina del Sur hurtó el vehículo de su hermano y manejó 200 millas con la intención de encontrarse con un hombre que conoció a través de Snapchat.

El niño de 11 años partió desde Simpsonville guiado por el GPS de su tableta, pero al perder la señal no supo cómo continuar. En el centro de Charleston pidió ayuda a un agente policial que de inmediato contactó al padre del joven conductor, quien en ese momento estaba haciendo la denuncia sobre la desaparición de su hijo.

La Policía de Charleston dio a conocer el caso en las redes sociales donde informó que el niño reconoció haber tomado el vehículo sin autorización. Su plan era mudarse con el hombre que conoció a través de la red social.

El departamento policial indicó que el niño recibió la dirección del sujeto a través de Snapchat, pero los mensajes en esta aplicación se borran en 24 horas.

Las autoridades no dejaron claro si levantaran cargos contra el hombre que conversó con el niño por medio de Snapchat.

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0