viernes, marzo 29, 2024

Hallan sin vida a niña desaparecida en Carolina del Sur

Carolina del Sur.- El cuerpo de una niña de 6 años de Carolina del Sur que había desaparecido a principios de esta semana fue encontrado cerca de los restos de un hombre no identificado, dijeron el jueves las autoridades. La policía ahora trata la muerte de la niña como un homicidio.

Faye Swetlik fue vista por última vez jugando el lunes en el patio delantero de su casa de Cayce, Carolina del Sur, después de la escuela, cuando fue reportada como desaparecida.

«Estamos anunciando con un corazón extremadamente pesado que hemos encontrado el cuerpo y que el forense se ha identificado como Faye Marie Swetlik», dijo a la prensa el director de seguridad pública de Cayce, Byron Snellgrove. «Ahora estamos tratando este caso como un homicidio».

El cuerpo de la niña fue encontrado en su vecindario de Churchill Heights, cerca de «un hombre fallecido», según la policía.

«Esa investigación acaba de comenzar», dijo Snellgrove sobre el hombre encontrado cerca de la niña.

Snellgrove se negó a responder preguntas o revelar cómo murió la niña.

Pero, dijo, «en este momento sentimos que no hay peligro para la comunidad», a las afueras de la capital del estado, Columbia.

No se hicieron arrestos de inmediato y se vio a la policía peinarse en un área boscosa de Churchill Heights luego del anuncio.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0