sábado, abril 20, 2024

«Narcorégimen»de Maduro detiene a colaborador de Guaidó

Caracas – Venezuela. La madrugada de este jueves las fuerzas de inteligencia (SEBIN) organismo que acata directrices del régimen madurista, allanó en horas de la madrugada, la residencia de dos colaboradores del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, ubicada en la capital de ese país.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó,  alertó por medio de redes sociales, el asedio por parte del Sebin dentro de las residencias de su jefe de despacho, el abogado Roberto Marrero, y del diputado a la opositora Asamblea Nacional Sergio Vergara, el operativo de las fuerzas de inteligencia inició en horas de la madrugada de este  jueves.

«ALERTA Pueblo de Venezuela y Comunidad Internacional: Desde las 2:24 am funcionarios del SEBIN asedian las casas del Diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero.En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio».

«Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato».

El Diputado también denunció en su cuenta de Twitter el allanamiento y la detención de Marrero, quien es vecino suyo, por lo que pudo presenciar el hecho «Al momento de su salida, Roberto (Marrero) me dijo que en su casa fueron sembrados dos fusiles y una granada».»El secuestro a @ROBERTMARRERO fue llevado por el Tribunal Primero de Terrorismo, a cargo de la Juez Carol Padilla, los fiscales Farik Mora y Dinorah Bustamante. Al momento de su salida, Roberto me dijo que en su casa fueron sembrados dos fusiles y una granada».

«Esta madrugada el régimen usurpador allanó ilegalmente mi residencia y la de @ROBERTMARRERO, jefe de despacho del Presidente  @jguaido, LO SECUESTRARON y le sembraron armas. La lucha por la mejor Venezuela continua. Este nuevo atropello nos da la fuerza para seguir adelante» agregó más tarde.

Vergara reveló que 15 o más funcionarios habrían ingresado a su residencia  «encapuchados», dos fiscales los acompañaban. Indicó Lo mantuvieron dos horas, -dijo-, retenido en su vivienda, así como a un chofer suyo.

«Urgente En estos momentos efectivos del SEBIN allanan mi residencia, Denunció ante la comunidad internacional este nuevo atropello del régimen al violar mi inmunidad parlamentaria»

El atropello a la oposición venezolana fue denunciada y criticada por Carlos Holmes Trujillo, Canciller de Colombia, quien manifestó repudio ante el allanamiento a los colaboradores de Juan Guaidó, a través de sus redes sociales.

«Gobierno de Colombia rechaza asedio de funcionarios del SEBIN a casas del diputado Sergio Vergara y del jefe del despacho del Presidente @jguaido Roberto Marrero y hace un llamado a la comunidad democrática internacional para que exija el respeto a su libertad, vida e integridad».

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0