sábado, abril 20, 2024

Murió la actriz y productora Lourdes Deschamps

Falleció la productora y actriz Lourdes Deschamps, quien también fue muy conocida en el ámbito deportivo por ser la esposa del director técnico de futbol Jesús Ramírez y madre de Diego Ramírez, técnico de la Selección Mexicana Sub 20.

La Asociación Nacional de Intérpretes informó esta mañana de su fallecimiento, además de la confirmación también por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

A través de su cuenta oficial, la FMF deseó una pronta resignación a familiares y amigos.

FEMEXFUT

@FMF

La Federación Mexicana de Fútbol, Lamenta el Fallecimiento de la Sra. Lourdes Deschamps Briones. http://www.fmf.mx/#/Noticia/20474 

144 people are talking about this

Amplia carrera en la televisión

Deschamps Briones fue ampliamente reconocida como actriz por sus múltiples apariciones en series, programas y telenovelas de Televisa.

ANDIMEXICO@ANDIMexico

El y el , a nombre de la @ANDIMexico , comunican el fallecimiento de la intérprete Lourdes Deschamps. Actriz y productora, conocida por “Campeones, “Villa, itinerario de una pasión”, “Lazos de amor”, “Cero en conducta”. Descanse en paz.

31 people are talking about this

Trabajo en producciones como «Villa», «Itinerario de una pasión», «Lazos de amor», y «Cero en conducta» con su personaje «Lola Meraz».

Asimismo en otras producciones donde destacó por su belleza y comicidad:

Ligada al ámbito deportivo mexicano 

Durante este año, Lourdes presentó su película «Campeones», donde figuró como productora, esta cuenta la historia de su esposo y del Tricolor juvenil que alzó el título de la Copa del Mundo 2005, en Perú. ​ ​

Lourdes solía acompañar cotidianamente a su esposo, quien fuera ex director técnico del América por lo viajes de trabajo al rededor del mundo:

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Chucho Ramírez

@ChuchoRamirezR

Ya en Tokyo y listos para viajar a la bella ciudad de Shizuoka

See Chucho Ramírez’s other Tweets

Raza Deportiva

@RazaESPN

Falleció Lourdes Deschamps, la mujer clave, importante, determinante, detrás de aquella conquista histórica del fútbol mexicano en el Mundial SUB 17.

Esposa del DT, Jesús Ramírez, siempre estuvo en un respaldo psicológico hacia jugadores como Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

20 people are talking about this

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0