viernes, abril 19, 2024

Mujer dejó 9 días a un niño sin servicios básicos ni comida

Florida – Estados Unidos.- Una mujer identificada como Autumn Beede, de 39 años, ha sido acusada en el condado de Escambia – Florida, de negligencia infantil, luego de que las autoridades hallaran a un niño que se encontraba bajo su custodia, en una casa sin comida, bebida, electricidad ni agua.

Según el informe de las autoridades, el pequeño que vivía solo en la casa, permaneció al menos 9 días en total abandonó. Además de ser privado de las necesidad básicas, tampoco estaba matriculado en la escuela.

Gracias a una vecina que notó que el niño se encontraba en una situación crítica y alertó a las autoridades, los agentes visitaron el inmueble para realizar un chequeo de bienestar y encontraron al menor. En el lugar no había luz ni agua, un fuerte olor fecal estaba impregnado en toda la casa.

Según las autoridades, el afectado informó que desde hace varios meces vivía en esa casa, y que el servicio de agua y luz y el agua fueron cortados hace un mes por falta de pago.

Desde el 23 de diciembre de 2019, el niño no ve a su representante legal, Autumn Beede. La última vez que tuvo noticias de ella, aunque no la vio, fue el 5 de febrero cuando la mujer dejó unos pasteles en el porche y se fue.

Un amigo del pequeño lo ayudó a obtener comida y agua durante varios días, así reza en el informe policial.

Beede fue arrestada y registrada en la cárcel del condado de Escambia con una fianza de $ 5,000 dólares.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0