jueves, marzo 28, 2024

Mujer de Charleston fue encontrada muerta en Spartanburg

Carolina del Sur – Estados Unidos.- Dentro de una casa en Spartanburg fue encontrada muerta Celia Sweeney, de 28 años, quien había sido reportada como desaparecida en Charleston. La mujer fue hallada muerta junto a otra persona, según informaron las autoridades.

El forense del condado de Spartanburg informó que la causa de muerte de Sweeney fue un traumatismo contundente en la cabeza y la forma de la muerte ha sido declarada un homicidio.

El pasado viernes 28 de febrero, amigos y compañeros de trabajo de Sweeney la reportaron como desaparecida ante la Policía de Charleston. Tras investigar el hecho, la policía descubrió que la mujer se encontraba desaparecida junto con su vehículo; el auto fue localizado el sábado por la noche.

En la búsqueda de Celia Sweeney, la policía logró identificar un posible sospechoso en el caso, una persona que vivía en Spartanburg. Los oficiales de la policía de Charleston solicitaron la asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Spartanburg y la División de Aplicación de la Ley del Estado (SLED) para que colaboraran con la investigación.

La persona sospechasa identificada como Buddy Allen Carr, de 32 años, también fue encontrada muerta en la residencia donde se ubicó el cuerpo de Sweeney. La muerte de Carr es investigada por SLED.

Las investigaciones sobre ambas muertes se encuentran en curso, aún no existen personas detenidas ni se han ofrecido mayores detalles.

Cualquier persona con información puede llamar al (843) 743-7200 para el detective central de servicio o Crime Stoppers al (843) 554-1111.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0