viernes, abril 19, 2024

Muerte de mujer permitió encontrar cuerpo del esposo en un congelador

Utah – Estados Unidos.- Tras haber permanecido desaparecida por dos semanas, una mujer de 75 años de edad identificada como Jeanne Souron-Mathers, fue hallada muerta dentro de su vivienda ubicada en Tooele City. Agentes de la Policía de Utah, ingresaron al inmueble en busca de la septuagenaria luego de que una trabajadora de mantenimiento manifestara su preocupación ante la policía por llevar varios días sin lograr comunicarse con la mujer, al llegar al departamento Jeanne fue hallada sin signos vitales.

Para sorpresa de todos, incluso de los propios detectives que se encontraban buscando pistas sobre la muerte de la mujer de 75 años de edad, dentro del congelador descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre.

El cuerpo hallado en el congelador corresponde a Paul Edward Mathers, de 69 años, quien era esposo de la mujer.

“En este momento, se sospecha acto criminal y el caso se encuentra en las primeras etapas de la investigación”, dijo la policía.

El cuerpo de Paul estaba “completamente intacto”, la policía manifestó que podría haber estado dentro del congelador desde hace  un año y medio o incluso desde hace once años.

La causa de la muerte de ambos aún no se han determinado,la policía se encuentra investigando para dar con todos los detalles sobre este extraño caso.
Sobre la muerte de Paul no descartan que la septuagenaria sea la homicida.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0